lunes, 19 de noviembre de 2007

Expulsión de John LeCompt y partida de Rocky Gray




El viernes 4 de mayo del 2007, John LeCompt anunció que fue expulsado de Evanescence, y también confirmó que el baterista Rocky Gray había decidido renunciar. Ambos músicos escribieron en sus páginas de MySpace mensajes confirmando estas noticias.El 6 de mayo, una declaración de Amy Lee fue publicada en el sitio oficial de la banda, confirmando que la gira no se cancelaría y que «la banda seguía viva».
En su página de MySpace, LeCompt declaró que Lee lo llamó a su celular para despedirlo, y no había recibido ninguna advertencia ni se había negociado anteriormente. Gray luego declaró en su página de MySpace que había recibido una orden de la disquera, Wind-up Records, por la cual él no podía discutir las razones de su partida.
Según declaraciones de LeCompt y Gray, ambos ex-miembros se concentrarán en su grupo Machina, liderado por Chris Long.
Después de esta separación, el 17 de mayo, Wind-up Records publicó un comunicado de prensa confirmando que dos miembros de la banda Dark New Day, el baterista Will Hunt y el guitarrista Troy McLawhorn, se unirían a la banda para reemplazar a Gray y a LeCompt respectivamente. Sin embargo, Lee escribió un mensaje en el foro EvThreads.com diciendo que sólo «se prestarían a Will y Troy por un tiempo» y que ellos no abandonarían Dark New Day. Hunt y McLawHorn estarán de gira con Evanescence hasta septiembre del 2007 para terminar el Family Values Tour.

No hay comentarios: